Tema: [ DEBATE ] Un "aplauso" al SAT de LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/15, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
La verdad es que no sé de donde sacais eso de que a la tercera o la cuarta va la vencida y os tienen de sustituir el movil...

Mi experiencia es la siguiente: mancha amarilla en la pantalla... tramitación de la garantía a través de pccomponentes (esa compañía con tan buena fama). Tardaron 60 días en devolverme el G2, con el tactil jodidisimo y la pantalla despegada. Vuelvo a tramitar la garantía y ya han transcurrido 15 días sin tener nuevas noticias.

Total unos 75 días sin poder disfrutar de mi inversión de 300 euros.

P.D. A día de hoy aun no lo tengo en casa.
El mio tambien fue comprado en pccomponentes , y la peor solucion es gestionar con ellos la garantia , ya que el telefono va dar muchisimas mas vueltas que si lo gestionas directamente con lg.

( Los de pc componentes se lavan las manos una vez vendido el terminal , olvidate de esa empresa , les suda los cojones todo.... te lo digo por experiencia , ya que yo les pregunte si eran normales las manchas y los pixles muertos y ellos me decian que si , que eso es normal... ) los narices!

Y respecto a darte uno nuevo , es que DEBERIAN , comerse el telefono defectuoso y darte uno funcional sin el defecto de fabricacion , estamos hablando de defectos del fabricante durante el montaje del terminal. NO ES MI PROBLEMA... es su puñertero problema.

No se trata de que yo les lleve un terminal para que me lo reparen , se trata de que les llevo un terminal defectuoso de fabrica. Es muy distinto.

Si lo rompo yo lo arreglo , si es por culpa de lg y un defecto en uno de sus terminales , no lo estoy reparando , estan reparando ellos su problema conmigo , asi de sencillo.

Indudablemente , por una vez que el terminal se desmonte no pasa nada ( Dependiendo del manazas que toque ), pero una vez , no 2 ,3 , 4 , 5 reparaciones , por que son por ejemplo 5 veces que un terminal que no esta pensado para desmontarse pasa por el potro de torturas...

Y estamos viendo que es lo que pasa simplemente por desmontarlo , tapas rotas , pantallas jodidas , arañazos...

Tienes derecho a la sustitucion del terminal si el servicio tecnico fracasa en la reparacion del mismo , ni mas ni menos.

No se como pueden tener la cara dura , de que tras 2 o 3 envios fallidos , 2 o 3 fracasos de SU servicio tecnico y no te manden directamente un terminal nuevo.

Es mas , yo directamente para tener a esa pandilla tecnicos que lo unico que demuestran en muchas ocasiones es de ser unos inutiles , directmente los despido , yo no tengo a nomina a una pantadilla de retrasados que no saben hacer la o como un canuto. Directamente tendria un par de tecnicos que vieran que efectivamente los terminales presenta fallos , y sustitucion del terminal , y el defectuoso me lo quedo para reciclaje...

¿ Cuanto cuesta la fabricar un g2 ? Si es todo plastico , y como estamos viendo , hechos de la forma mas baratera posible...

Yo creo que saldria mas barato que estar pidiendo piezas , gastar en servicios de mensajeria express , tios a nomina que se tocan los huevos... y clientes que indudablemente cuando vuelvan a ver la marca lg haran asi .i..

Asi de claro los echaba a la puta calle!!! Y como ahora hay mucho curro , a vivir debajo de un puente! Ya verias con que mimo reparaban las cosas.

Y respecto a gastarse dinero del bolsillo propio con el g2 , yo lo tengo totalmente descartado , antes lo vendo para piezas o lo intento reparar yo mismo si encuentro piezas baratas , que seguramente sin haber desmontado un movil en mi vida y con algun video tuto de youtube me queda mejor que lo que me pueda hacer cualquier tecnico sin ganas de currar.

Última edición por Neron99 Día 07/02/15 a las 18:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: