Cita: Originalmente Escrito por
liver
A ver si tienes activada la opcion de regular brillo deslizando sobre la barra de notificaciones.
Por que a mi me va bien y me pasaba antes cuando active esa opción

Pfff que va tio, esta todo perfecto, si esque yo siempre pongo el telefono configurado para la máxima duración y esque no hay forma. Esta noche se ha cepillado ni mas ni menos que un 13% de batería, con el wifi desactivado. A mi me parece que voy a restaurar el nandroid que tenia y volveré a CM11S.
La rom esta muy guapa, pero a mi personalmente no me resulta funcional, no puedo salir de casa y encontrarme con que a la hora ya me queda un 40% de batería. Me recomendais alguna otra lollipop antes de volver definitivamente a KitKat, o creeis que no merece ni la pena?

Cita: Originalmente Escrito por
leolac5
hola! gente no entiendo,, me desapareci un tiempo y veo que hay que poner un software nuevo etc etc para instalarla.. alguien podria decirme concretamente como se pone?
Osea tengo la 44S, que debo instalar?

Lo que tienes que instalar es el firmware. El paso de Android 4.4.4 al 5 supone cambios considerables en la estructura interna del sistema y digamos que hay que "reorganizarlo" todo un poco mediante este nuevo firmware. Recuerda que si te arrepientes y quieres volver a KitKat tienes que flashear el firmware de CM11 o te petará al arrancar