Cita:
Originalmente Escrito por liver
A ver si tienes activada la opcion de regular brillo deslizando sobre la barra de notificaciones.
Por que a mi me va bien y me pasaba antes cuando active esa opción
|
Pfff que va tio, esta todo perfecto, si esque yo siempre pongo el telefono configurado para la máxima duración y esque no hay forma. Esta noche se ha cepillado ni mas ni menos que un 13% de batería, con el wifi desactivado. A mi me parece que voy a restaurar el nandroid que tenia y volveré a CM11S.
La rom esta muy guapa, pero a mi personalmente no me resulta funcional, no puedo salir de casa y encontrarme con que a la hora ya me queda un 40% de batería. Me recomendais alguna otra lollipop antes de volver definitivamente a KitKat, o creeis que no merece ni la pena?
Cita:
|
Originalmente Escrito por leolac5
hola! gente no entiendo,, me desapareci un tiempo y veo que hay que poner un software nuevo etc etc para instalarla.. alguien podria decirme concretamente como se pone?
Osea tengo la 44S, que debo instalar?
|
Lo que tienes que instalar es el firmware. El paso de Android 4.4.4 al 5 supone cambios considerables en la estructura interna del sistema y digamos que hay que "reorganizarlo" todo un poco mediante este nuevo firmware. Recuerda que si te arrepientes y quieres volver a KitKat tienes que flashear el firmware de CM11 o te petará al arrancar