Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
si lo puedes poner, a ver si esto se estabiliza un poco y acabo haciendo el tema con lo de los marcos arreglado, y alguna cosilla mas, la verdad es que se agradece ver bien las fotos de los contactos, porque de la otra forma es que se veian horribles tan achatados, y muy pequeños.
Pues a mi el gps, como el culo, jejejeje.
Lo de los juegos para mi no es fundamental porque no los uso, pero no se tengo la sensacion que el SpeedMod no es tn fluido como el Voodoo, no se es una sensacion mia quizas, o sea hay veces sobre todo en los scrools que parece que no es fluido, no se si me explico.
Ya tengo la 8.1 con el speedmod 250, y parece que va muy bien, a bajado el brillo de la pantalla, pero se ve bien, con esto es suficiente, y el scroll me funciona mejor que con la v8, los contactos dan menos tirones, y el menu va muy bien, creo que he acertado, todavia no he activado el lagfix, y si va asi de bien no lo haré,estoy instalando tu tema, y despues pruebo las fotos de los contactos, y el GPS y conmento, que tal con los drivers de la JPY. Pero de momento me esta convenciendo.