Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/15, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Forki Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
A ver, en ese mismo hilo, en el post 189, el autor del hilo explica una manera de instalar el recovery TWRP en linux, mediante línea de comandos, con el comando adb, que básicamente es lo mismo que hacerlo en windows. Y esa es la manera en la cual lo instalé hace unos días en mi BQ, mediante linux, pero ahora he vuelto a instalar ese recovery en el móvil, mediante un Windows XP virtualizado en Virtualbox, y ha funcionado, ya lo tengo operativo.
Ahora cual sería el siguiente paso? Entiendo que ahora se puede instalar una rom, que imagino que sería flashearla desde un zip en una tarjeta microsd externa, por ejemplo, no? (disculpas si estoy diciendo alguna burrada, es que este tema todavia no lo domino). Y tampoco sé si conviene ponerle una rom original, o una cocinada, la verdad que en ese punto me daría un poco igual, con que no se coma la batería en un plis plas y tener el movil liberado y root, casi que me vale.
En fin, por ahora voy a intentar poner una rom en el móvil, empezando por empaparme del tema, a ver si la puedo instalar desde una tarjeta sd externa, que parece el método más simple que puedo utilizar por ahora. Seguro que por adb, y con el software oficial de BQ de este hilo http://www.bq.com/es/descargas-aquaris-e5-4g.html seguro que se puede, pero por ahora excede mis conocimientos, y casi creo que va a ser como empezar la casa por el tejado. Se admiten sugerencias.

Muchas gracias.
Lo dicho, si has conseguido instalar el recovery usando Windows XP con VirtualBox, no creo que puedas tener mayor problema en instalar del mismo modo el sistema o incluso la ROM completa usando el archivo .bat que incluye la ROM original completa.
Saludos.
Responder Con Cita