|
Hola,lucard. Me parece que estás haciendo un trabajo fantástico en este hilo. Llevo los iconos red nuevos de Cataclysm y quería comentarte, a ver cómo lo ves tú, que me parece que lo de "iconos" se queda corto,porque es mucho más que eso, ya que, aparte de la navbar, tematiza otras cosas como el teclado (tanto el cursor como la barra sobre la que escribo son rojas ahora), como los iconos del menú de Ajustes e incluso algunos menús de otras apps como Synapse también tienen un toque rojo en alguna parte.
Tú mismo has mencionado alguna vez la palabra "layers" y seguro que estás al tanto de que se está moviendo este concepto por xda. Como aquí te tenemos a ti,y es una suerte, me gustaría que se le diera expansión a lo que estás haciendo. Creo,por ejemplo, que en este subforo de Personalización, pasa más desapercibido y, aunque es obviamente su fin, es digno de estar en Desarrollo, donde yo creo que estaría más aprovechado,porque ahí la gente está más acostumbrada al flaseo, los wipes y otros términos básicos. Sé que eres un tipo humilde y sencillo, y tal vez no te interese esto y disfrutes con el hecho de crear y compartir, pero como usuario tuyo y del foro, siempre he pensado que lo bueno tiene que estar al alcance de cuanta más gente mejor.
Salu2 y buen finde!
Última edición por oirevas Día 07/02/15 a las 09:14:15
|