hola,os voy a dar mi opinion con repecto a este post y otros recientes en la misma linea espero no ofender a nadie con esta respuesta y que se entienda que lo que quiero hacer es una critica constructiva:
No entiendo muy bien, el afan que os ha entrado por hacer Roms para todas la maquinas, esta muy bien querer aprender y hacer tus propias roms y eso, pero no todos los usuarios del foro somos profesionales, algunos necesitamos que las cosas nos las den migadas (y bien agradecidos que estamos, por la paciencia de los maestros).
Tampoco todos tenemos una pda de empresa, muchos la hemos pagado de nuestro bolsillo; que quiero decir con esto:
que los experimentos en casa y con gaseosa, vale que ya avisais que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero a mi me parece que si haces una rom y eres tan amable que postearla en un foro para todos, al menos que este probada, por que los que no sabemos mucho corremos el riesgo de hacer de nuestra pda un carisimo pisapapeles.
Y me parece sobre todo innecesario en una maquina como la Artemis para la cual tenemos las ROMS de JOU y EPL que funcionan muy muy bien y no dan un problema en la mayoria de los casos. y que no solo funcionan sino que van fluidas y ahorran memoria y en ellas el 99% de los programas va bien sin entrar en conflicto con otros
Sinceramente creo que estas peticiones deberian hacerse por privado a gente de confianza, ya que a veces nos animamos, ya que en algunos post las cosas parecen super faciles, pero luego cuando te pones no lo son.
Ademas no se si habeis pensado que si cada uno tenemos un rom diferente, ( o chorrocientas versiones de la misma) cuando algo falle quien nos va a ayudar?
Y que quede claro otra vez que no tengo nada en contra de nadie, y estoy segurisima de que Nkito y axl tienen las mejores intenciones del mundo pero queria expresar mi opinion