Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
axellitoral axellitoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Orange
Hola y gracias por la contesta!

Bueno he intentado de solucionar el tema solo y la verdad es que no me llega bien ...

Me he dicho que lo mejor es de borrar todo y re-empezar todo desde el principio como si el móvil fuera nuevo de vodafone es decir :

1 - Poner la ROM de origen Vodafone no rooteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 (ha funcionado de maravilla y todos los datos del usuario anterios hyan sido borradas).

2 - Seguir el tutorial de Schyz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 para rootear mi movil y poner una nueva ROM rooteada...

Todo ha sido perfecto aunque tenia una version HBOOT-1.33.0007 o algo asi de muy mala leche.

3 - Me he hecho una goldcard a base de micro SD kingston, todo perfecto, me he installado una v2.53.707.2 de origien de HTC. Cuando se arranca el movil, fuera vodafone para tener la imagen de HTC (cae mucho mejor de verdad) se ha cargado el android y functionaba el movil.

4 - Depues tenia en el quickboot una version tipo HBOOT-1.33.2010

Creo que he reformateado mi micro SD con el PC (Total la SD no es una Gold pero una SD normal ahora)

He intentado de cargar el homebrew channel esto para cambiar la rom -> fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Se me ha colgado el movil en la pantalla negra HTC magic.

Quite la bateria y dicen k hay que cambiar la radio de version A a la B con estos comandas :

fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Lo he hecho con la radio official de HTC.

Ahora el movil esta bloqueado en la pantalla HTC magic, lo puedo apagar unicamente quitando la batería y es imposible para mi de entrar en cualquier menu de boot porque cuando pongo la bateria, el movil se enciende solo...

Voy a continuar la busqueda para arreglar el tema este.... bueno si alguien tiene una idea pues guay

Besos
Responder Con Cita