Las respuestas de si siempre, no nunca o similares... como en los test de coche, practicamente nunca son ciertas.
Ni el galaxy le da un repaso al dhd, ni el dhd le da un repaso al galaxy. La pantalla lcd se vera todo lo bien que queramos, pero el amoled esta por encima, nos guste o no. La gpu como decia alguien mas arriba va sobrada, pero el galaxy es mejor -aunque efectivamente sirva de poco-. La camara es mejor la del galaxy, aunque no lleve flash,... la navegacion es mejor en la dhd, la estetica,...
Pero eso no quiere decir que la dhd haga una basura de fotos, se vea fatal (como una mierda llegue a leer),... o que el galaxy funcione como el culo, que el plastico sea de los danone y no puedas tomar fotos con poca luz -obviamente saldran peores en condiciones extremas, pero recuerdo que son moviles y que no muchas camaras son capaces de tomar buenas fotos en esas condiciones extremas-.
En definitiva, cuando hablas de un audi a3, un bmw serie 1 o un volvo c las diferencias se reducen al gusto de cada uno. No se trata de cual es mejor, sino de cual es mejor para mi y en mi caso la dhd era lo mas apropiado. De hecho dudo que sea tremendamente mejor la dhd cuando a) el samsung se vende muchisimo mas b) cuestan lo mismo. Pero vamos, que si el galaxy es mejor para mi seguira siendo mejor o mas apropiada la dhd, y si la dhd es mejor seguire pensando que en pantalla, bateria, camara,... el galaxy es mejor asi que...