Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 21:12:24
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
"Yo creo que la cosa es que primero se quiso hacer froyo, y cuando estaba cerca, pues salio gigerbread para el nexus s, que se puede portar a nuestro galaxy, asi (que si no me equivoco) estan haciendo la ROM en gingerbread directamente."

Esta claro q es una currada y lo q comentas lo he visto comentar en el foro pero q te apuestas q no tenemos cyanogen froyo y tendremos cyanogen gingerbread junto con los q salieron a la vez q los nuestros y han tenido cyanogen froyo.
La verdad q es ya un tema del q paso y si llega q llege pero si a los cocineros q se preocupan de nuestro SGS hago alguna aportacion en forma de donacion, a cyanogen la aportacion q hare sera segun el interes q se esta tomando x nuestro SGS.
Dentro de 4 meses va a hacer un año q me compre el SGS (mayo 2010), q se van a esperar a q lo cambiemos o estemos apunto??
Como he dicho hablo desde mi punto de vista sin ofender a nadie (como he dicho en otro post hay gente muy sensible x aqui)
Esto ni es una competición ni depende de donaciones, y estás invitado a participar en el desarrollo para que pueda salir antes de que cambies de terminal. Pregunto, ¿de quién piensas que es "la culpa" de que no tengas una cyanogenmod en tu sgs?

Tampoco me siendo ofendido ni pretendo ofender, solo me parece un tema muy cansino y este tipo de comentarios fueron lo que provocaron que abandonaran los hilos de XDA y se dedicaran exclusivamente al desarrollo , simplemente se cansaron de dar explicaciones que no proceden cuando a la gente lo único que le interesa es tenerlo ya, y por supuesto sin bugs y 100% estable.

Lo digo sin acritud, pero me ha parecido un comentario bastante "caprichoso".

sin malos rollos
Responder Con Cita