Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/02/15, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
catapatac catapatac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Movistar
Dudas wipe y Format Data con TWRP

Buenas a todos.
Eh cambiado la ROM de mi Samsung Galaxy Core I8260L usando TWRP, pero definitivamente creo que no lo hice del todo bien, el sistema anda perfecto, la camara, el telefono, sms, wifi, gps, absolutamente todo, pero veo que han quedado carpetas en la memoria interna del telefono (/storage/sdcard0) tal cual estaban antes de hacer wipes e instalar, un ejemplo: la carpeta download esta tal cual estaba antes, con los mismos archivos descargados, y asi varias carpetas más creadas por mi y por el uso del sistema que, digo yo, ¿no se deberia haber borrado el contenido de esta y todas carpetas de dicha unidad?
Quizas hice mal los wipes.
Para una instalación limpia ¿hay que hacer wipe a todo excepto la memoria externa? me refiero a la micro sd (storage/extSdcard)

Entonces, ¿qué pasa si desde TWRP hago los siguientes wipes?:

dalvik cache
system
cache
data
internal storage

(todo eso menos la memoria interna (internal storage) en donde tendria el archivo de la ROM lista para instalar)

y ¿que pasa si ejecuto, tambien desde TWRP "Format Data"?, donde el TWRP avisa que se borrarán las apps, backups, fotos, videos, media, y removerá la encriptación de la memoria interna.
Digo, ¿con esto no queda intacta la particion recovery donde se halla el TWRP?
Mi idea es dejar el celular lo mas limpito posible.
Agrego que la ROM y backups etc los tengo, no solo en la micro sd sino tambien copiados a una PC.

Espero la respuesta, gracias.
Responder Con Cita