Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
para hacer el tutorial completo, me falta un dato...
cuando quieres cambiar de rom a otra ext4, hay que formatear la particion ext4? desde el cdrom bootable cada vez???

Pdta: Me importa un carajo jajajja si esta respondido en lo mas profundo del foro... estoy haciendo algo que evitara a mucha gente buscar mucho y aprender ingles jajjajjaja
asi que una respuesta rapida se agradece...
hola,
yo he conseguido hoy, por fin, hacer bien la partición ext4 siguiendo el tutorial en inglés (se agradece que lo estés traduciendo).
Todavía no he probado a cambiar de rom, pero yo creo que no hace falta formatear la ext4, muy al contrario, una de las ventajas es que lo que se copia en esa partición son las aplicaciones no la rom, por lo que cuando instalas una nueva te pone automáticamente esas aplicaciones en esa nueva rom.
Eso al menos es lo que he leído y sí que he comprobado desde el root explorer que lo que hay son las apk.
De cualquier forma, si se quisiese formatear la ext4, se podría hacer desde el propio recovery si se tiene instalado. Tiene varias opciones de wipe para dejar limpio todo (incluso también tiene la opción de formatear directamente)

Ah, por cierto, una sugerencia general para la gente que no controle demasiado esto de la informática , si vais a usar el gpartedlive, andad con cuidado porque como os equivoquéis, lo que estáis formateando son los discos duros y no hay marcha atrás ni aviso de "¿estás seguro"?

saludos