Ver Mensaje Individual
  #1119  
Viejo 06/02/15, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información !! Ostras me alegro de saber que puedo ya ponerme la 5.0 pero sino me funciona Lucky patcher, pues va a ser que no...sobre lo de una rom cocinada, no me gusta tampoco nada la idea por el hecho de que entonces me subirá también el knox no? bueno lo de basada en la leak, no sé a que se refiere... llevo algo más de 1 año desconectado, pues antes flasheaba mi HTC con custom ROM's o cocinadas pero el rollo del Knox me ha dejado muy mal... (próximo año paso de comprarme por muy super bueno que lo és el SG) pues aunque la pantalla como ya saben y tema de baterías intercambiables no tiene precio ... pues el tema de la garantía y no ser root de tu propio FS es el colmo...
Bueno, finalmente me pondré Kitkat pues Lollipop no me funcionará lo que quiero... en un futuro ya veré. Siguiente paso, me actualizo por OTA a la 4.4.2 o me pongo por ODIN? me es más fácil por OTA a parte de que no quiero perder los programas instalados, (nada unos 225).

Por ultimo, Kitkat nadie habla muy bien de la 4.4.4 o es por temas de que no se puede simplemente pasar el Towelroot? yo de momento voy a ponerme el 4.4.2 y según el kernel igual no lo tengo que bajar para que el TR funcione... o si lo pruebo y no funciona se me cuelga y casca el móvil... ? supongo que no, que sino funciona se reiniciará el TR y ya está o sabes si eso no pasará, pues se me meterá un nuevisimo kernel?
En fin sorry por tantas dudas... demasiado tiempo sin leer y todo evoluciona muy rapidamente...

Muchisimas gracias por tu ayuda, espero no cagarla y hacer saltar el knox pues realmente me queda un año aún de garantía y si no me van a atender los del SAT de Samsung pues vaya la gracia... esto la verdad no debería ser así... pero buenop eso ya es otro hilo...

Saludos !

Gabry
Si. Veo que te has perdido varios capítulos jajaja por partes.
Sobre el Knox salta siempre que flasheas un recovery o un kernel modificado. Pero hay roms custom que mantienen el kernel y recovery original y se pueden instalar desde kitkat root con el programa "mobile odin pro" manteniendo el Knox a 0. El compañero Leonidas30 hizo una recopilación de muchas de ellas en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915372

Lo del lucky Patcher hablo de oidas. Xposed se seguro que no funciona porque lo he probado y no dan soporte, pero el LP igual ya lo han actualizado y da soporte a 5.0. A ver si alguien lo puede confirmar.

Sobre kitkat y los kernel no existe la 4.4.4 oficial de samsung en el note 3 todas son 4.4.2. Las primeras hacían cosas raras con los consumos. Las últimas van bastante bien en todos los sentidos.

El towelroot funcionará siempre y cuando tengas una ROM anterior a la NF4 Inglesa. Para las posteriores se hace el truco de flashear un kernel antiguo con odin rootear con towelroot y volver a flashear el kernel nuevo. Si el kernel es mas nuevo y tratas de usar el towelroot no pasa nada. Simplemente te dirá que no ha funcionado.

Sinceramente si no te quieres complicar la vida y solo quieres actualizar a 4.4 con root sin borrar el teléfono yo actualizaría por OTA o Kies y luego haría root con el método de este post. Flashear una cocinada seguramente te obligue a hacer algún wipe. De todas formas por si acaso haz una copia de seguridad antes de nada.
Saludos.

Última edición por infernoMP Día 06/02/15 a las 19:42:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]