Ver Mensaje Individual
  #1118  
Viejo 06/02/15, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas compañero.

Ahora mismo puedes tener tanto 4.4.2 como Lollipop con root y knox a cero. Para 4.4.2 simplemente tendrías que actualizar y seguir este tutorial. Para Lollipop tendrías que actualizar a kitkat, rootear con este tutoríal y flashear con mobile odin pro una ROM cocinada basada en la leak que no cambie bootloader ni kernel (Alexander,aryamod...). Y sí, probablemente te toque bajar de kernel ya que te actualizará a una de las últimas compilaciones.

Sobre si merece la pena o no...Oirás de todo. A mi kitkat respecto a 4.3 me aportó un pelín mas de fluidez, mejor estabilidad y peor autonomía todo sea dicho.

Lollipop me esta aportando mas fluidez, misma estabilidad, mejor consumo, mejor estética y más funciones. Pero si tienes pensado usar algún modulo de xposed o el lucky patcher que parece que no esta adaptado al nuevo S.O puede que no sea buena idea. Valóralo.

En cualquier caso si quieres probar a alternar entre 4.4.2 y 5.0 no hay problema. Puedes hacerlo con root y sin tocar el knox y ver cual te convence más. Yo ahora mismo llevo la 5.0 Aryamod con knox a 0 y root y plenamente satisfecho.

Saludos!
Muchas gracias por la información !! Ostras me alegro de saber que puedo ya ponerme la 5.0 pero sino me funciona Lucky patcher, pues va a ser que no...sobre lo de una rom cocinada, no me gusta tampoco nada la idea por el hecho de que entonces me subirá también el knox no? bueno lo de basada en la leak, no sé a que se refiere... llevo algo más de 1 año desconectado, pues antes flasheaba mi HTC con custom ROM's o cocinadas pero el rollo del Knox me ha dejado muy mal... (próximo año paso de comprarme por muy super bueno que lo és el SG) pues aunque la pantalla como ya saben y tema de baterías intercambiables no tiene precio ... pues el tema de la garantía y no ser root de tu propio FS es el colmo...
Bueno, finalmente me pondré Kitkat pues Lollipop no me funcionará lo que quiero... en un futuro ya veré. Siguiente paso, me actualizo por OTA a la 4.4.2 o me pongo por ODIN? me es más fácil por OTA a parte de que no quiero perder los programas instalados, (nada unos 225).

Por ultimo, Kitkat nadie habla muy bien de la 4.4.4 o es por temas de que no se puede simplemente pasar el Towelroot? yo de momento voy a ponerme el 4.4.2 y según el kernel igual no lo tengo que bajar para que el TR funcione... o si lo pruebo y no funciona se me cuelga y casca el móvil... ? supongo que no, que sino funciona se reiniciará el TR y ya está o sabes si eso no pasará, pues se me meterá un nuevisimo kernel?
En fin sorry por tantas dudas... demasiado tiempo sin leer y todo evoluciona muy rapidamente...

Muchisimas gracias por tu ayuda, espero no cagarla y hacer saltar el knox pues realmente me queda un año aún de garantía y si no me van a atender los del SAT de Samsung pues vaya la gracia... esto la verdad no debería ser así... pero buenop eso ya es otro hilo...

Saludos !

Gabry
Responder Con Cita