Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Hola albertitobcn , como es que tienes la tarifa de 12€? Yo tambien la tengo y creo que es porque al ponerle la sim (despues de una semana de tener el movil ) le dije que no a los cambios y creo que es entonces cuando no reconoce el smartphone (Desire HD ) y aplica la tarifa de otros moviles que ademas tiene velocidad mas baja que la de 15€. No se si sera este tu caso, a ver si me puedes comentar algo y de como te va el tema de la facturacion , ya que a mi todavia no me ha llegado la factura del mes de diciembre, supongo que tambien tendre una "sorpresita".

Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
1)sabes que pasa si me viene la factura de mas de 100 euros en gprs teniendo tarifa plana..no me lo devuelven en el mejor de los casos..me lo irian descontando en las proximas facturas...

2)alguien tiene un smartfhone con la tarifa plana de 12 euros?¿¿¿ esque dice en vodafone que no esta permitido pero vamos que yo la tengo activada...

3)espero que eso que en gprs sale desorbitado el precio pero luego en la factura total del mes se te queda en la tarifa plana que tengas contratada..espero que me suceda ami..

estos de vodafone ya se estan haciendo ''regalitos'' de navidad sin nuestro consentimiento
Responder Con Cita