Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Cargada la JPY, ciertamente muchas mejoras, con esa version PELADA, casi ha desaparecido el lag, hay mejoras en la camara, la fluidez es una pasada; pero tambien hay algunas cosas que no me funcionan:

1º La bateria ya no me carga al 100% se me queda en el 98; a alguien le ha psado lo mismo?, como puedo solucionarlo?

2º A las andadas con el GPS, con la Froyo 2.2 oficial española note una ostensible mejora; ahora, detecta y fija los satelites mas rapidamente que antes, pero los pierde y... evidentemente.... el Navegador me saca de la carretera, hasta que vuelve a fijarlos otra vez. No queria cambiar el Kernel pero con tal de mejorar el GPS, lo que haga falta, cual me aconsejais para ello?

3º Cuando lo conecto al PC, no se si es que no tengo la version adecuada del Kies, pero no me reconoce el movil, no tengo marcada la famosa casilla del desarrollo.

4º Las mejoras de Supercurio no funcionan para el Kernel de la JPY, al menos eso me dice el apk Voodoo APP.

Espero que me podais echar una manita para poder resolver todos estos enigmas... jejejejeje

Enhorabuena Miorat sin tu TUTO seguramente no me hubiera atrevido a flashear.

Última edición por Enjoy-it Día 15/01/11 a las 19:44:14.
Responder Con Cita