Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 13:08:20
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CEBOLLA66 Ver Mensaje
Hola Nikitto:
Gracias por tu respuesta.
Paso a indicarte mis experiencias después de tus indicaciones.
Respecto a los puntos 1 y nuevo, la solución no está en el hard reset. Después de hacer el hard reset si me aparecía el icono de gente favorita y la identificación de la llamada entrante, bien todo perfecto, pues me dispongo a instalar programas y mi sorpresa es cuando veo que me vuelve a desaparecer otra vez "gente favorita". Por lo tanto pienso que el problema es por algún programa instalado, con lo que voy desistalando uno a uno hasta que veo que ya me aparece el dichosos "gente favoita" y que me aparece identificada la llamada entrante. Pues el dichoso programa que hace que en esta rom no me aparezca el mencionado icono es el "FTouchFloCubeESv3".

Respecto al punto 2. Teclado. He instalado el 3G Video y funciona salvo que los número u las letras se van fuera del cuadrado. Por lo que lo he desinstalado.

Punto 3 aún no he mirado detenidamente ya que me cuesta porque de ingles ni papas.
y punto 4 seguimos igual.

Gracias.
El tema de gente favorita y FTouchFloCube ya pasaba con la faman. A mi con el nuevo cubo no me pasa. De todas formas prueba a ver si puedes solucionar como se solucionaba en la faman 4.02 que también desaparecía el gente favorita. Te copio del post de vauss para la 4.02 faman:

Gente Favorita en HTC Home: Si os desaparecen los favoritos del htc home os vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto solo ocurre al instalar el TouchFlo Cube

Ya nos cuentas

Hablando del cubo y el HTC Home no sé que incompatibilidades tienen pero le he sacado un pequeño bug a todas las NiAx. Ahora que comenta ésto CEBOLLA66 he caido. Yo suelo quitar la pestaña música del HTC Home. Si tengo instalado el cubo la quito en configuración y en el hoy me sigue apareciendo. Si no tengo instalado el cubo ningún problema. Una vez que la quito y vuelvo a meter el cubo no me da problemas y no aparece. ¿Os pasa a alguien más?

Última edición por jusébvn Día 28/04/08 a las 13:15:45
Responder Con Cita