|
bueno, por si a alguien le sirve mi experiencia de ayer noche... TODA LA NOCHE HASTA LAS 10.30 de la mañana....
TIEMPOS DE INSTALACION EN EL FLASHEO DE UNA EXT4
Las roms que van con ext4 tarda un monton en flashear...y esto no te lo dice nadie... cuantos minutos???
hablamos de unos 4 minutos hasta reseatearse.... luego hablamos de facil facil, 10 o 12 minutos con la pantalla blanca de HTC .... luego una vez que sale el bloqueador.... IMPORTANTE, se tira otros 5 o 8 minutos, preparando la pantalla SENSE.... usease, tu desbloqueas, y sale la pantalla blanca de HTC. Parece que no va, pero si esperas y esperas y esperas... acaba saliendo el configurador de sense...
hablamos de 3 mins para flasehear... 10 minutos hasta que logras ver la pantalla de bloqueo... y otros 6 u 8 para que el sense empiece a reaccionar....
mientras tanto, es normal desesperarse, pero ahora que ya sabeis de cuantos minutos hablamos... no os desespereis...
Las 2 roms que he probado esta noche con EXT4 no solo tardan la rehostia en flashearse, sino que luego no se ven fluidas... al principio van muertas....y tras instalar cosas y reiniciar x veces... va mejor, pero no es en absoluto fluida... Al menos eso es lo que yo he extraido de mi experiencia en las 2 que he probado:
imilkas_hd2z_nand_v1.1
af403_ext4_data2sd_HD_ver_1.0a
por otra parte he recibido toda la puta noche un error que lo mismo si os lo cuento os ayuda....
INCOMPATIBILIDAD PARA BAJAR DE GINGER A FROYO CON TITANIUM BACKUP
antes de esta, tenia puesta la "MDJs_CyanogenMod7_v.2.3_NAND_A2SD+" que es GINGERBREAD....(la quité solo por el error de GPS)
le hice el oportuno TITANIUM BACKUP y luego al poner las froyo ext4 arriba indicadas.... al restaurar el backup me cantaba un error todo el rato y me jodia viva la instalacion....
el error era del "andorid.process.core"
Tras leer en internet, vi, que era por espacios raros en la lista de contactos...
asi que elimine del backup de titanium las funciones relativas a contactos y tras hacer eso, el siguiente flasheo ya no me dio guerra al restaurar el backup... que cosas...
FACILITAR EL RESTAURADO DESDE TITANIUM BACKUP
No os ha pasado que cuando meteis una rom pelada, para restaurar todo... os falta por donde empezar....
no tienes astro, no tienes dropbox, no tienes TB....y sin eso como se vive????y direis, coño entras en el market y bajas los gratuitos... ya ya...
en mi caso no tengo market, porque es el telefono de mi mujer y en ese momento esta dormida para meter la clave... jajjaj
asi que TRUCO... he subido a un server propio los tres apks... astro, TB y dropbox, asi segun instalo, entro en internet, los bajo e instalo y restauro todo. Cuentas y sincro incluidas...
Se agradecen comentarios, ayudas, respuestas...
ciaus
Pdta: se que soy un coñazo escribiendo, pero no hay nada que mas me joda que buscar respuestas y encontrar miles de posts con 6 palabras, no especificando NADA... si todos nos extendieramos mas en las explicaciones, LEER seria mucho mas agradable y resolutivo.
Última edición por jorgewolf Día 15/01/11 a las 18:17:42
|