Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/04/08, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Joder que nervios, me he liado con vuestra otra Rom para la Hermes...

Ahora la estoy bajando y la pruebo, enseguida os comentare que tal va.

GRACIAS.....

MUCHAS GRACIAS....
Responder Con Cita