Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/15, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, yo no tengo un Motorola sino un Samsung S4, pero no se como solucionar un problema con los ecualizadores y prefiero preguntarlo aquí a ver si pueden aconsejarme.

Yo lo que busco simplemente es un ecualizador para el sonido del móvil, de manera que al conectar el móvil por la salido de auriculares a unos altavoces que tengo (relativamente buenos, marca Bose) entonces poder yo ecualizar para ajustar bajos y otras frecuencias ya que sino por defecto el sonido sale con bastantes matices muy malos de escuchar.

Pensaba que Viber4Android hacía eso (ecualizar, y luego TODO el sonido que salga por la salida de auriculares, provenga del programa que provenga, pasaba por el filtro de esa ecualización hecha). ESO ES LO QUE BUSCO. Pero lo estuve probando y el sonido en los altavoces NO CAMBIABA ABSOLUTAMENTE NADA al ecualizar ni al activar otras opciones de sonido.

Tengo el S4 rooteado, y por supuesto le daba a "activar" la ecualización para que funcionase, en el apartado de auriculares (incluso probé en demás apartados por si acaso), pero nada el sonido no se cambiaba.

Ahora no se qué hacer, ¿existe algún programa de ecualización con el que yo pueda ecualizar el sonido y esa ecualización sirva para CUALQUIER sonido que salga por la salida de auriculares, viniendo el sonido de cualquier programas, como si fuese algo innato al móvil?

Lo pregunto por aquí a ver si alguien que lea esto ha querido buscar esto expresamente (ecualizar TODO y no solo ecualizar los programas de música que soporte el programa de ecualización), a ver si me dan algún consejo para conseguir ese resultado.

Gracias y saludos!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita