|
Se me sigue atragantando... Ayer no me sincronizo bien con mi Moto 360 y al reiniciar, no arrancaba... y al ir a recovery, tenia el oficial de Samsung.
Le hice los WIPES y arranco todo limpio, pero al reinciar de nuevo, se quedo bloqueado... Ya puestos le instale de nuevo el recovery de Team Win.
Volví a instalar la rom limpia, con wipes y resets y le metí por probar el otro kernel que habéis colgado recientemente y aun pero... No avanzaba por un error de sistema, que impide tocar nada.
Ya definitivamente hice otra instalación limpia con el kernel anterior y por ahora bien, pero, no me atrevo a reiniciar, ya que, ahora mismo, no dispongo de utensilios para cambiar nada... los tengo ya pelaos de tanto machacar imágenes.
Errores que he encontrado...
-No guarda correctamente los contactos en EXPORTAR A SD.
-Usando el Vodafone Contacts, no sube los nuevos, no entiendo muy bien por que.
-Desordena los contactos poniéndolos por Apellido, Nombre y al ir a ajustes, se coloca Nombre, Apellido, solo.
Seguiremos probando... Hasta que no aparezca una ROM con un Lollipop 5.02 LIMPIO igual que un Nexus, no me cambiaré. Pero a la que aparezca, Cyano me ha visto suficiente, que no soy ni tester y no paro de usar el recovery más que el WhatsApp jajajaja
Un saludo, compañeros
|