Cita:
Originalmente Escrito por Kolýko
Hola a Todos!!! estoy muy muy contento, ya tengo mi DHD tras un mes y 12 dias los de vodafone se han dignado a traermela de una vez.
Tras trastear un ratillo ya me ha surgido alguna dudilla y me gustaría saber si podeis resolvermela. He buscado en el foro pero no he encontrado sorry (aviso de que soy un poco nulo y a lo mejor si está, espero que si es asi no os enfade mucho...)
Lo primero es saber si hay posibilidad de poner una tarjeta sim doble n la DHD porque ahora mismo tengo dos numeros.
Ahora hago la segunda pregunta.
Estando en la pantalla principal puedo ir a iquierda y derecha y tengo hasta 6 pantallas. Estas vienen ya predeterminadas en una salen los contactos en otra los sms en otra internet... etc... se que puedo cambiarles el orden entre ellas pero me gustaría saber si puedo cambiar lo que se muestra de forma predetrminada, no me estoy explicando muy bien pero a ver si puedo poner un ejemplo:
estando en la principal con el reloj y el tiempo y eso le doy a la iquierda y me sale una pantalla con friendstream. Podria cambiar ese friendstream por otra cosa? una paj en blanco para subir acccesos directos a programas por ejemplo?
Un saludo y muchas gracias
|
si, si hay como poner doble sim... en un video se muestra como.. tendrías que buscar por el foro no recuerdo donde lo pusieron o como se llama.. pero de que está, está