Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Lo comenté en otro post. Y es cierto lo que dices. También soy minucioso y con ojo "biónico" jajjajja Así que estas cosas me saltan rápido a la vista.

La animación de apertura del "box de aplicaciones" es 100% fluida. En cambio, la animación de cierre "da pequeños saltos". Y esto es debido a que faltan frames en la animación. Ahora bien, no sé si faltan frames porque no se los han metido, o bien porque el teléfono no da para más, o porque no han optimizado lo suficiente dicha animación.

Y lo mismo con la multitarea. Pero esto tiene una explicación. Cuando le das al botón de multitarea desde el escritorio, el sistema tiene que ocultar los iconos, y a continuación aparecen las miniaturas de las aplicaciones abiertas. Ese proceso de ocultar los iconos lleva algo de tiempo. En cambio, si accedes a la multitarea desde una aplicación, los iconos del escritorio ya están ocultos, por lo que ese tiempo se ahorra, siendo más fluida la animación en dichos casos.

En resumen. No es que esté mal el móvil. Es que es así. Sea la razón por la que sea, esos casos no están suficientemente optimizados. Vamos, que no te ralles más la cabeza por esos casos XD Si lo que quieres es una experiencia fluida al 100%, puedes usar Nova Launcher o Solo Launcher. Diría que son los mejores. Yo de todos modos, prefiero el launcher de serie, ya que tal y como está, me gusta. No necesito personalizarlo.
Perfecto pues me quedo mas tranquilo la verdad ..
Responder Con Cita