Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 15:52:29
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emmataru Ver Mensaje
Hola a todos soy nueva,
He buscado en el foro respecto a esta cuestión pero sigo sin solución.
Resulta que a la hora de crear cuentas de correo, todo sin problemas, configuro la de gmail, la de hotmail (pop3), pero como quiero que me lleguen los mensajes al momento quise configurar la cuenta de Microsoft activesync, he buscado por todas partes la configuración y en todas me sale lo mismo y estoy desesperada pq no se ya como hacerlo. He leido q a otra gente le pasa y es saber si ya lo consiguieron y como lo consiguieron claro, mientras configuro todo bien, pero es cuando selecciono contactos, correo y calendario cuando me dice: error, intentelo más tarde
Yo pongo esto
Correo:[email protected]
contraseña:********
dominioen blanco)
servidor:m.hotmail.com
usuario:[email protected]
ssl: activado
y nada
tb he probado a poner donde usuario y correo: hotmail.com/[email protected]
pero nada.
He buscado por todas partes, si hay una solución a mi pregunta pido perdon pero es q no he encontrado nada.
Gracias
Lo que buscas se conoce como "correo push" siento decirte que el unico correo push soportado es gmail. Los correos pop, a lo sumo podras especificar el tiempo mínimo de actualizacion (creo recordar que lo minimo eran 10 min) la unica solucion que veo, para tener el correo en tiempo real en hotmail, es que lo recibas a traves de gmail.
Puedes configurar gmail para leer y enviar correo de otras cuentas: gmail->configuracion->importación de cuentas (desde el pc)
Responder Con Cita