@
CyberPotatoe, no tienes por que preocuparte, a tu pc le faltan los drivers preload o Vcom, por eso no te salio ninguna barra abajo y no se cargo la rom.
A mi me paso lo mismo ayer tambien con W8.1.
En la version del SPFT habia que entrar en Opciones y marcar en Download la opcion que hay y en Speed, en USB Hight speed.
Queria flashear un recovery modificado, al final lo consegui con la app que me recomendo @
FF666 y fue genial, aunque el enlace que el dejo es la de pago, existe la version gratuita. Mobileuncle me fallo intentando hacer lo mismo.
Instale los 2 que hay en needrom facil y sin problemas, al final me quede con el carliwn,por que es tactil y esta basado en CWN, a mi me gusta mas el TWRP, que lo he encontrado en el foro ruso, pero no se puede descargar si no estas inscrito.
Alli hay una comunidad y los rusos son muy buenos en esto, 4pda.ru, podeis buscarlo en google.
@
FF666, si sabes lo que tocas y con cuidado no tiene por que pasar nada, en software, lo del flash...lo que tu dices...la placa.
Sobre el movil, contento en lineas generales, por que no esperaba demasiado del movil, la camara y el flash son malisimos, la ubicacion solo he conseguido que funcione cuando reinicio o enciendo el tlfn, y encuentro que el tactil de la pantalla no responde muy bien en los limites de la pantalla, sobretodo en la parte de abajo a la derecha, tienes que darle dos veces para seleccionar algo que este alli,no se si solo me pasa a mi, o es general.
Un movil gama media-baja chino, no esperaba mas. Para lo que lo uso, me sobra. Y si encuentro que el movil va muy fluido, el navegador muy bien, incluso en 2G que yo lo llevo siempre asi, para ahorar bateria y todo responde genial y rapido, el procesador mtk6582 con la ram de 1 Gb esta bien exprimidas a mi parecer,asi que ya veremos que dura.
No se si THL suele dar mucho soporte a sus moviles mediantes actualizaciones via OTA como otras compañias chinas que conozco, leagoo o doogee, en el caso que lo haga y os salte una actualizacion, si habeis cambiado el recovery de fabrica,no la instaleis por que os dara error (suele ser siempre asi);la solucion es volver a poner el recovery stock, actualizar y volver a cambiarlo.
SAlu2!