Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/15, 06:29:35
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
SuperKevinSK una ves que instalas los driver como reinicias el tlf por la aplicacion de viper o lo apagas y lo prendes normal?

por que mi tlf entro en bootl de varias maneras

1ra cuando instale los driver del viper
2da cuando hice root luego borre el super su que trajo y baje el del play para actualizar los binarios
3ra solo reinice despues de haber metidos unos tonos en la capeta media de system

en todos esos casos reinicie unas veces con el quickboot y la otra desde el super su de play y claro tuve que reisntalar la roms

ya por ultimo anoche solo le hice root meti los tonos en la carpeta system no toque el supersu y lo reinicie apagandolo y prendiendolo normal y hasta ahorita esta bien

entonces hay que ver si el bootl lo causan los driver del viper o los reinicios con app de 3ros

por eso te pregunto como reiniciaste el tlf y si tuviste que hacer como yo borrar el supersu que trae cuando rooteas y bajar del play

que pasa checha_5 que por los menos a mi cuando intente por 1ra vez instalar los driver del viper me salio que tenia problemas con el busybox baje la app del play y cuando instale me dio error por problemas con el rooteo de alli es que le hago la limpieza al supersu desde si misma app y luego instalo la del play para actualizar los binarios cuando hago todo eso entonces es que instalo el busybox y los driver del viper ya alli cuando lo reinicie con el quickboot empezo el primer bootl

saludos
No es eso, yo lo reinicio con el widget de link2sd y no he tenido problemas.

Lo del busybox me ha pasado unas cuantas veces, lo que hago es esperar un rato a que avance un poco eso del "smart install" y luego ya me deja.

Yo como ya dije, lo he instalado varias veces siguiendo los pasos del tuto y no he tenido ningun problema, a la primera me funciona siempre.

Otra cosa, ¿han visto si tienen suficiente memoria libre en /system? Porque he visto que lollipop deja muy poco espacio libre en /system por toda esa basura que trae de apps de google y eso.

Y otra cosa, ¿Que version del supersu tienen? Porque el que funciona bien en lollipop es el 2.45, los anteriores a ese causan bootloop.

Última edición por checha_5 Día 06/02/15 a las 06:33:04
Responder Con Cita