Cita:
Originalmente Escrito por gsanez
ahora que me lo comentas el valor de 75% si que sobra ya que es igual que mi valor main XD.
sip el 99 98 etc son las prioridades que les tengo puesto
sobre lo que comentas del uso de la bateria por los mapas, los porcentajes que aparecen son un tanto extraños siemper asi que no te proecupes
Cefe3 yo uso esta ROM con un kernel modificado en concreto el 2.6.32.27 ck2 couttstech a 925 mV que tiene un consumo menor de energia
Y ahora una cosa que me ha pasado bastante extraña, cuando me he levantado esta mañana tenia un FC que decia que el sistema android no respondia, he reiniciado ha vuelto a aprecer le he dado a esperar y ya ha cargado perfectamente todo... ¿extraño no? es la primera vez que me ha pasado asi que lo considero una pirada de pinza como las BSOD del W7 de vez en cuando ¿no?
salduos, espero que mi configuracion os venga bien a los que estais preguntando y si alguien ve algo que se puede mejorar o que le va mejor que lo comente y hacer que nos dure una carga de bateria 10 dias como en los primeros tiempos de los moviles jajajajajajajajaja 
saludos!!!
|
oye estas configuraciones van muy bien si que he notado bastante mejoria en la bateria,gracias por la ayuda!!desenchufe el telefono ayer a las 4 menos 20 con 68 por ciento de carga,y aora mismo tengo 28,pero use el wasap,descargue juegos por wifi me conecte a internet,me han llamado en fin que si e notado mejoria y bastante, por lo mnos a mi!!
aora voi a probar que tal va con juegos hd aver si va bien como antes