En cuanto a la cámara, he probado todas o casi todas las apps ajenas a la que trae de serie y puedo decir que la que mejor funciona para este móvil es Procapture. En la versión gratuita te deja hasta fotos de 3,4 mp o algo asi.
La versión de pago ya te deja hacer todo lo que quieras.
No es una mejoría increíble lo que se consigue, las fotos siguen siendo chapuceras, pero salen con algo menos de ruido, menos movidas y algo más definidas que con la aplicación de serie. Al menos en mi cacharro, es probable que en otros cacharros el resultado sea peor.
En cuanto al flash, en principio se le puede modificar la intensidad con el consiguiente riesgo que ello conlleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758
En nuestro móvil, esas líneas del build.prop no nos vienen, pero con pimp my rom puedes hacer que salgan y arrojan unos valores de 65 en torch y 70 en flash (lo instalé para saber cuales eran los valores por defecto de este móvil). Le he subido a 125 y 130 y parece que alumbra un poco más. Ahora le doy a la linterna y si que alumbra algo. Antes la encendias de noche y necesitabas un bastón para no chocarte con las paredes.
Tampoco le quiero subir los valores mucho más no sea que pete y se cargue toda la placa.
Eso sí, para los futuros compradores, que sepan que es un flash que no sirve para hacer fotos de noche. Aparte de no alumbrar una mierda, es de color azul y produce más intensidad hacia el centro del foco por lo que todas las fotos salen de color azulado y con una zona clara en el centro que se va oscureciendo hacia el exterior. Realmente no se si es un flash o una bombillita de linterna.
Ah, también he calibrado la batería hace unas 26 horas con battery calibration porque al llegar al 25-30% ya perdía la carga muy rápido y sobre todo porque en la última carga noté que después de llegar al 100% y desenchufar el cargador se bajaba al 98% en cuestión de segundos. Enchufé y desenchufé varias veces hasta que dejó de perder la carga y ya calibré.
Ya comentaré que tal se descarga. De momento está haciéndolo de manera correcta sin quedarse estancado en algunos valores como lo hacía antes.
Ahora mismo con 26 horas de vida y 2 horas y 40 minutos de pantalla lo tengo al 67%.
Hagan sus apuestas. Con tanto toquetear por aquí y por allá creo que este Thl trastomil no me llega vivo a la primavera