Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
No es más que una modificación de un usuario de la 1128

En la página 13 de este hilo comenté como hice todo el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922029&page=13
Si que he notado mejoras en la conexión de datos al pasar a la 1027. Tengo simyo, aunque esta noche ya me cambia a Jazztel, a ver que tal se da la cosa.
Para descargar de needrom tienes que registrarte, no es más que dar el email y poner una contraseña.
Comprueba que tu versión actual de Rom acaba en GC5004, si no no la cambies porque te quedas sin móvil.

Sigue todos los pasos que yo seguí (hacer backup de tu rom y de los imeis) si no te quieres quedar con un feo pisapapeles.
Allá que me he aventurado a meter la rom 1027, pero creo que no lo está haciendo.

Me he bajado tanto el Flash Tool como la ROM 1027; he borrado las letras ésas del archivo scatter; lo he seleccionado en el Flash Tool; le he dado a Download y finalmente he conectado el móvil apagado y sin batería... pero en el Flash Tool nada parece moverse. Todos los numeritos de abajo están a cero, los de velocidad de transferencia y datos transferidos así que creo que esto no está haciendo nada de nada.

Tengo Windows 8.1, ¿puede ser el problema o realmente está haciendo algo aunque nada se mueva?.

Ahora estoy con la típica duda de si está pasando algo o si la voy a cagar si desconecto ahora.
Responder Con Cita