Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i5903 Ver Mensaje
Gracias a todos, pero actualizo la situación...

Resulta que lo que le pasa a mi movil nuevo es otra cosa...
Como lo tengo desde ayer, no me había tocado hacer ni recibir ninguna llamada.
Llamando a mi padre he descubierto que, a pesar de que el resto de sonidos del móvil si se oyen, en una llamada a mi me oyen pero yo no oigo al que está al otro lado!

Le he conectado unos auriculares y sorpresa!
Con auriculares no solo oigo al que está al otro lado, sino que tambien oigo las notificaciones de whatsapp...

Asi que yo creia que mi problema era el del sonido de la notificaciones (que seguro he resuelto siguiendo vuestras instrucciones), pero realmente es que por el altavoz del teléfono no me suenan ni las notificaciones ni la voz de las llamadas...

Aunque no he hecho nada con el movil aparte de instalarle whatsapp... lo restauraré a los valores de fábrica y si no se soluciona mañana me pondré en contacto con Amazon.

Lo dicho, gracias a todos
ah...eso cambia...si... no te lies y solicita el reemplazo si con el factory reset no se ha arreglado parece problema hardware... pero si escuchas musica si se oye bien, verdad?...

prueba a subir el volumen durante una llamada...

http://www.chw.net/foro/motorola/105...oblemas-9.html
aqui hay gente que habla de casos parecidos...incluso lo que hablan es de bajarlo al minimo y subirlo al nivel deseado...prueba...por probar no pierdes nada.. ;)
suerte...si no garantia...