Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i5903 Ver Mensaje
Desde ayer tengo mi Moto G 2nd comprado en Amazon.

Me he encontrado con el problema del volumen de las notificaciones de whatsapp (que es imposible oirlas). La unica decepción (aunque muy grave) con el movil.

He repasado todo lo que he encontrado por internet y no le he visto solución (si en los ajustes de Whatsapp pulso varias veces un tono si que se oye cada vez más alto, pero aunque le de a Aceptar después de oirlo bien luego no se oyen).

Lo que no me ha quedado claro es si es un problema propio del MOTO G 2nd o si solo pasa en algunos terminales y es razón para quejarme y devolverlo (en cuyo caso creo que es mejor cuanto antes)...

Qué me decís?

Gracias!
Hasta donde se es una elección de Motorola que hace el sonido ascendente si o si... Con las excusa de tener los altavoces delante (ojo puede tener sentido)... El tema es que hay apps que usan el perfil o tono de notificación (que no es ascendente por lo que se oyen como whatsapp) yo las oigo sin problemas en cambio las de Skype usan el perfil de audio de tono que si es ascendente y entonces al ser corto no se oye...

O sea que es la conjunción de una elección por parte de Motorola y que algunas apps usan el "perfil" erróneo para las notificaciones

O eso es lo que yo he entendido de todo lo que he encontrado...
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: