Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 13:39:55
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkat Ver Mensaje
Antes de nada decir que he tenido varios problemas:
- he instalado la versión wipe de darky 8.1 y no me ha hecho el wipe. No se que tendré que hacer. ¿Lo hago de nuevo?.
- No tenia root, y lo he tenido que activar en el recovery
- No vienen activados los tweaks recomendados, hay que activarlos
- Tampoco viene activado el BNL (también en el recovery)

Eso si, si alguien tiene duda entre instalar el lagfix y no, yo en mi caso he aprovechado para activar el lagfix (solo los tres primeros ext4) con el darky 8.1 y he de decir que aunque móvil va muy rápido sin lagfix, con él todo carga ultrarápido , la diferencia es bastante grande.

Un ejemplo es que yo tardaba en cargar el angry birds unos 15 segundos, y ahora no me tarda casi ni 8 segundos, el opera mini me tarbada unos 3 segundos en cargar o mas, ahora en menos de dos ya esta cargado. Parece otro móvil.

No sabría si decir si es culpa del kernel nuevo o del lagfix, imagino que sera ambas mezclas. Espero que no gaste mucha batería, porque merece la pena, es pasar de tener un móvil rápido a uno instantáneo.
Hola, ayer instale la 8.0 y ahora me encuentro con la 8.1. Voy a instalarla a ver. Creo que me voy a decidir por la No Wipe, y bueno, quisiera preguntar que son los Tweaks, y si teniendo la 8.0 de darky, necesito instalar otra vez el update.zip (creo que no, pero por si acaso)
Responder Con Cita