Cita: Originalmente Escrito por
ageS
Yo he metido la 8.1, y luego tu tema y me vá bien..... los unicos "problemas" se me haq cargado el root (facil solucion) y tenia la aplicacion Missed reminder y no me vá, ya la he desinstalado y reinstalado y no hay manera.... sabeis donde pueden quedar archivos residuales que no me deje que me funcione????? al intentarla abrir me dice que hay un error y que fuerce el cierre....

te va bien mi tema???, joer no entiendo nada, bueno tengo que mirarlo porque el script que tengo es muy sencillo e igual no cambia nada, de todos modos cuando se cambia de version hay que adaptar los temas porque si hay alguna modificacion de alguna aplicacion si metes un tema anterior te quedas sin esa modificacion, por ejemplo si modifican la carga de bateria metiendo un tema no te saldria o incluso algun cambio en contactos, o cosas asi, lo ideal es cambiar sobre los archivos de la rom, por mucho que funcionen archivos anteriores.
A ver si hoy saco un rato y modifico mi tema, ańadiendo los contactos sin marco para ver las fotos correctamente y no achatadas