Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/02/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Eso es, confundimos muchas veces satisfacción personal con producto en particular y nº de ventas final con la experiencia de usuario, de hecho, no se muy en que momento el usuario de compra de Windows Phone, Android o iOS al margen de la cuota de mercado del fabricante que obtiene beneficios materiales de venta, termina por identificar al usuario de consumo, que "se lo toma a pecho como algo personal" asuntos tan extravagantes como que "venda mucho o poco"

Hay datos incontestables como son los "números" aunque ciertamente cada uno como en política vende como mejor quiere, tiene sentido cuando quien lo hace es un fabricante, pero pierde lógica cuando lo hacen usuarios (parece que hay mas interés en convencer al resto que en convencerse a uno mismo)

He sido usuario de iOS de Android de Windows Phone incluso en Nokia de Symbian y Maemo antes que fuere absorbida por Microsoft, y la nota de fabrica como hardware la calificaria de acorde a lo que hay en el mercado, incluso que gracias a su "baja cuota de mercado" son terminales a una relación calidad/precio muy buen con respecto a marcas de la competencia, pero en asuntos de App, Apk o Xap... no hay color, y en Windows, las mismas voces representantes de la marca comercial, así lo atestiguan prometiendo mejora en ese aspecto, (que curiosamente son contradichas por los volubles consumidores de ultranza de cada marca)

Cuando seamos capaces hacer de tripas corazón y hablar de un "Producto" como de una cosa de consumo sin añadirle valores humanos o sentimentales "que no tienen cabida" creo que seremos capaces de entablar un foro de comunicación (algo imposible en cualquier foro temático de cualquier sistema operativo por cierto)

 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
El que ha tenido terminales Android para trabajar y ha probado un WP por lo general no ha vuelto, y muchos de los que ahora tienen que cambiar de terminal por que su Android con año y medio ya no tiene soporte, desconoce por completo que el producto que hace Microsoft es bueno (tanto software como hardware), pero si que sabe que el simbolito de la manzanita mola o que el Samsung S6 va a ser la leche por que le han dicho que...borreguicos.

Un saludo.
Habrá de todo, yo tengo en el bolsillo juntos un Note 3 y un Lumia 1520, y me caben los dos (un argumento muy usado para tirar por tierra la gama Phablet que inauguro Note 1) no me veo obligado para hablar mal de mi excelente Note 3 para decir que el Lumia 1520 no va mal o va mejor, me parecen argumentos los comparativos un poco sesgados

Lo de un terminal para trabajar ¿cogiendo llamadas? mejor un telefono de 2ª generación con menos peso, pantalla y bateria autonomia, si es por asunto de computación va lilgado al asunto de las aplicaciones, y creo que WP en ese aspecto esta bastante por detras, ya no en numero de aplicaciones sino muchas veces dentro de las mismas en calidades de aplicaciones, miremos las base como Twitter, Facebook o WhatsApp y no tiene nada que ver lo que hay en iOS/Android con lo que hay en WP (y te lo digo con dos terminales análogos mismo micro con dos OS) en la mano

Una cosa es el OS y su GUI o el que o para que lo tiene quiere o usa un usuario y otra es el Hardware, que aunque no terminemos de creérnoslo, usan micro, ram, gpu y pantallas similares sino muchas veces las mismas con pequeñas variables, o sea que no hay magia ni truco detrás de esas etiquetas comerciales que tanto seducen a usuarios de consumibles electronicos al caso
Lo que a unos les va bien a otros no, y eso no se puede, o no se debe de echar en cara
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/02/15 a las 18:12:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: