Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
porthos charro porthos charro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.
Tengo un problemilla...me llegó el No.1 G2 hace dos días, he estado trasteando con él y el bluetooth conecta perfectamente, sincroniza la agenda y el listado de llamadas y se escucha bastante bien cuando hablo a través de él. El problema viene cuando instalo en el movil la app Mediatek Smartdevice, la cual al conectar el reloj se queda constantemente en "connecting", con lo cual no puedo recibir las notificaciones en el reloj ni instalar otras aplicaciones. Tengo un Thl 5000 con android 4.4.2 y están habilitadas todas las opciones de notificaciones para la app. Me he descargado la última actualización del firmware con fecha 03/02/2015,he seguido todos los pasos que viene en inglés pero al llegar al paso de descargar se queda en "waiting" y no hace absolutamente nada, ¿alguien me puede explicar que he podido hacer mal??
al descargar el firmware he instalado los drivers clickando sobre el ejecutable, ¿tengo que hacer algo mas en ese paso??
Espero que alguien me pueda echar una mano, tanto en los pasos para actualizar el firmware tanto como si me he saltado algún paso o pasado algo por alto y no me he dado cuenta.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita