Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
ovocaman ovocaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Sip! Tengo la BLAUKPUNT puesta y la rootee con el metodo de rootgenius que puso sratasio en el tema de rooteo:

Cita: Originalmente Escrito por sratasio Ver Mensaje
Bueno después de probar varias cosas os explico el método por el cual he hecho root a la Unusual 10Z, si, si, la 10Z no la U10Z. El método al final ha sido muy sencillo. He bajado el programa "RootGenius" y lo he instalado en el pc, he instalado en la tablet "usb drivers for android" disponible en appstore. Inicias RootGenius, conectas cable usb modo depuración, te detecta la tablet, le das a Root-it creo recordar o algo así y chimpún de la pandereta, ya tienes root. No te instala nada chino y te coloca la apk Kinguser. Si quieres ponerle el supersu o lo que quieras ya es cosa tuya. Espero que os sirva de ayuda. Ah, la tablet está sin actualizar ni nada, tal como vino de fábrica. Salu2.
Despues de trastear con ella, estoy bastante contento. Lo único malo lo de la cámara, pero vamos que como mucho la habré usao para un skype o dos en plan rápido con mis padres así que tampoco me importa demasiado! Me estoy planteando si regalarla o no y ahorrarme la pasta que me iba a dejar en la xiaomi pad así que imaginad...

Edito: Luego probaré de instalar recovery y os digo algo!

Última edición por ovocaman Día 05/02/15 a las 14:02:22. Razón: Recovery
Responder Con Cita