Hola, vengo de el 5800 xpressmusic, y con el reproductor por defecto me pasaba lo mismo, luego le instale un reproductor alternativo y ya iba como yo queria.
Mi duda es: he puesto unas 700 canciones en el wildfire, en diferentes carpetas: hip-hop, trance, rock, etc... y claro, cuando abro el reproductor de wildfire, me salen las 700 seguidas por orden alfabetico.
Me gustaria, que si quiero escuchar rock, no me salga por medio hip-hop, es decir, poder reproducir por carpetas.
Se que si hago listas de reproduccion desde el movil y voy agregandolas, esto lo conseguiria... pero, es una locura organizar las 700 canciones desde el movil ( y cuando agrege nuevas, buscarlas y agregarlas donde toca)
Supuse que con el htc sync , haciendo listas con el windows media player y sincronizando la musica y listas con el sync, me aparecerian las listas en el player y problema solucionad, pero no.
Pregunta: Como puedo hacer que me reproduzca por carpetas o en su defecto, que se puedan hacer listas facilmente desde el pc?
Muchas gracias.