Cita:
Originalmente Escrito por COD6
Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más culos que "too")..
Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas..
¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo..
Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA..
|
Ten un poco de paciencia COD6, he leido muchos de tus mensajes y te puede el ansia ante muchos problemas. Por ejemplo el otro dia querias instalar una room I en tu meizu que es U y eso no se puede. Tambien lo quisiste hacer con el movil muy bajo de bateria poniendole el cargador de una tablet al ordenador etc.
Tienes que tener mucha mas calma y no ir con esa negatividad + ansia + frustracion porque asi no vas a resolver nada. Con eso no digo que se vayan a resolver todos los problemas pero pienso que la mayoria si.
Hay muchas cosas en los hilos que si lees con calma te ayudaran a solucionar problemas. El magnifico tutorial de iCC etc. Yo ayer tambien me senti frustrado con lo de la wifi y por la noche leyendo con calma di con la solucion gracias a los usuarios.
Ten paciencia. El terminal es fantastico.