Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/15, 12:58:16
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más culos que "too")..

Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas..

¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo..

Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA..
Ten un poco de paciencia COD6, he leido muchos de tus mensajes y te puede el ansia ante muchos problemas. Por ejemplo el otro dia querias instalar una room I en tu meizu que es U y eso no se puede. Tambien lo quisiste hacer con el movil muy bajo de bateria poniendole el cargador de una tablet al ordenador etc.

Tienes que tener mucha mas calma y no ir con esa negatividad + ansia + frustracion porque asi no vas a resolver nada. Con eso no digo que se vayan a resolver todos los problemas pero pienso que la mayoria si.

Hay muchas cosas en los hilos que si lees con calma te ayudaran a solucionar problemas. El magnifico tutorial de iCC etc. Yo ayer tambien me senti frustrado con lo de la wifi y por la noche leyendo con calma di con la solucion gracias a los usuarios.

Ten paciencia. El terminal es fantastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: