Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 09:06:36
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
La gente que ha tenido los dos suele decantarse por la hd. De todas maneras es esclarecedor el entrar en ambos foros. En el de la hd casi todo es hablar de apps o configurar ciertos parametros del sistema. O sea que la gente habla bien del movil y sus problemas son minimos, en cambio el foro del galaxy parece un subforo de roms, odin por aqui, kies por alla, que si lagfix, que si metodo facil para instalar la 2.2.1. Es como si nadie la tuviera sin modificar. Froyo les ha llegado hace nada cuando yo con la desi normal lo tenia desde el verano pasado. En quadrant es superior la hd porque el procesador es mejor, en gpu gana el galaxy pero la hd tiene una gpu que le permite ir sobrada para mover cualquier juego que hay a dia de hoy. Asi que no sirve de mucho ser mejor en ese apartado porque no hay ningun juego que lo aproveche. Cuando salgan juegos mas exigentes seran ya para los de doble nucleo y ninguno de los dos aparatitos de los que hablamos va tener nada que hacer.
A nivel general la optimizacion del desire hd es mayor, la navegacion web es mejor, la bateria dandole caña dura todo el dia (en este apartado no se que espera la gente, de verdad, con mi ipod touch 4g me pongo a jugar y en tres horas la bateria esta tiritando y eso que no tiene 3g). La camara sabiendola usar hace muy buenas fotos, y te lo digo yo que uso reflex para esos menesteres. Lo de la review de engadget ya esta muy hablado y hemos llegado a la conclusion que le han debido dar una defectuosa o el chaval no tiene mucha idea a la hora de manejarla.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita