Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 08:37:13
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Versión de ROM: 4.0.4 XXLF2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Por lo que tengo leido vale tanto el de samsung, como el de nokia de los n95, como uno generico minijack a 3rca.

Yo estoy como tu mirando para comprar uno, en ebay he visto el de samsung como p.e este http://stores.ebay.es/albita-shop/_i..._sid=570742832 el problema que le veo es que son muy cortos, apenas 1.5m, mi idea era coger alguno de por lo menos 3-4m, lo que no se es si podria simplemente empalmarse/alargarse luego con otro cable 3rca mediante un adaptador rca hembra-hembra.

A ver si alguien que tenga un Galaxy y tenga el citado cable nos puede comentar mas al respecto.

un saludo
Hola, pues mira, te comento: Yo probe con un generico y te aseguro que no funciona. No he probado con el de Nokia, porque no lo tengo, asi que no se qué decirte. Compré el de Samsung (12 euros) y ya está. Lo he comprado en una tienda en Madrid que vende online tambien, Octilus.
Como tu bien dices, el cable mide 1.5m y no se me ha ocurrido empalmar/alargar porque no he tenido la necesidad. Ah, y se me ocurrio hacer una videollamada para ver si se veia por la tele, pero me dijo que nanai...
Saludos.

Última edición por Daja Día 15/01/11 a las 08:53:15 Razón: He visto que se puede poner la tienda, es Octilus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: