Tema: [ CONSULTA ] Algo para HTC SNAP o S521
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 06:20:58
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tal arizona como estas .... ? me podrias dar los link para descargalos y provar con el mia se q ya hiciste el intento pero quisiera provar a ver como me va ya q tengo un amigo q trabajo en movilnet y movistar y el es programador a ver q puede hacer por el .. bueno la verdad es q llego ayer de viaje y le comente lo del bbmesenger en htc y el me dijo q si se podia pero tendri q el ver la roms la radio y otras cosas para ver q puede hacer .....ya q el lo ha visto instalado en la htc touch pro 2 y en la diamon ... claro lo unico q el pin q daes como un numero telefonico mas no es como los bb ejemplo : 33F66H2A el de htc seria mas omenoa de esta manera : 55635126 ..... si me puedes dar los links de descarga te lo agradeceria .....

yo utilizo mucho sta marca y siempre les comentos a mis companero q tiene bb q si RIM desbloquea el servio bb para htc todos los bb pasarian a la historia ya q los bb para mi son caculadora de bolsillo ya q casi todos los bb eceptos los 3G no se pueden ver videos de youtube sacalo por hay en cambio htc claro desde htc touch pro 2 en adelante. se pueden ver videos HD si ningun problema .......

Agradesco tu colaboracion y bueno despues te cuento como me fue saludos
Responder Con Cita