Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 03:01:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Horno calentando, la anterior compilación se quedo obsoleta antes de salir (ni llegue a probarla) jejejejje mi cafetera (asi llamo a mi viejo y fiel pc que a pesar de los años aun sigue sirviendo con linux) esta en pleno rendimiento currándose la nueva compilación, creo que lleva novedades cuando la pruebe lo veré

Nueva versión de RUE (o eso espero) con cambiar el navegador nativo por el de las MIUI japos o chinas, ahora no recuerdo (el Miren Browser, esta traducido al castellano) intentare también una opcion para intercambiar el reproductor de música por el MIUI music que es algo mas completo con opcion de lyric y alguna sorpresa mas, de la ecuacion se cae la opcion de instalar el SetCPU ya que no logro que funcione pero se copiara a la SD para instalar con Root Explorer que vendrá en su ultima versión.

El teclado viene de serie el de gingerbread pudiéndose cambiar por el clásico (justo al revés que en la versión anterior).

Alguna sorpresa mas si puedo y tengo tiempo.

Una cosa mas, mucho ojo con el map y su navegador, no se si es un BUG de la 3.0, de cyano o de google pero una vez se deje de usar recomiendo reiniciar el teléfono pues de lo contrario se funde la batería en pocas horas, aunque este cerrada la aplicación y el GPS desconectado. Quedais avisados.

Edito: Cuando las cosas funcionan da gusto, mi cafetera con p4 1,8 y mas años que la orilla del mar en lo que me ponía al día con las web que frecuento y escribía esto termino la compilación de la ROM (TIEMPO RECORD) y yo que pensaba que solo me iba a dar tiempo el finde en hacer la versión hermana y es posible que deje las dos echas a espesas de probar al menos la que lleva el tema optimizado ya que es la que me gusta, la otra la dejare para que la testen los que les gusta el tema clásico jejejeje, si termino todo para el martes o miércoles es posible que estén colgadas si todo va bien.

Salu2

Última edición por raziel-77 Día 15/01/11 a las 03:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: