Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/11, 02:32:05
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Ahora ya la tengo descargada, lo he hecho a proposito porque queria dejarla cargando durante la noche, y me he dado cuenta que lo que gasta una barbaridad es la pantalla encendida, ha sido ponerme a trastear cambiando temas y probando temas del ADW launcher, ponerme a jugar a los pajarracos, y me he pulido la bateria, o sea practicamente con la pantalla encendida durante un buen rato, por lo que con un uso normal (para mi) que no soy nada jugon, pues si que veo que me llegara bien a los 3 días o incluso 4.

Cita:
Originalmente Escrito por profecety Ver Mensaje
Despues de instalar el SuperOptimized,y activar el lagfix en ADvanced...el quadrant me marca 1100 y las transiciones de pantallas en el ADW Ex y las animaciones de android son las menos fluidas que he tenido nunca...

Eso si,el GPS y el audio,excelentes,cambie el voodoo 5.1 por este,y he recuperado la fiabilidad del GPS
El audio es mejor que la Voodoo 5.1???, si usa el mismo fix de audio, tendria que ser lo mismo.
De todos modos me quedo de momento con Voodoo 5.1, el audio muy bueno, la duracion de bateria tambien, y la fluided del sistema es muy bueno, El ADW se mueve superfluido y tengo puesto el 4D en el menu de aplicaciones, el gps no me va mal, le cuesta fijar satelites quizas 2 o 3 minutos, pero una vez fijados no los suelta
Responder Con Cita