Me siento identificado, aterricé en Android de la mano de la Hero (un terminal estupendo pero maltratado por HTC) como no aprendí la lección del fabricante me pillé la Desi
La Ovi Store de Nokia, bueno, es un poco bastante mala la verdad. Me conectaba por WIFI con el 5800 e iba demasiado lenta y hasta que lo tuve ni te actualizaba las aplicaciones ni nada por el estilo... Me parece que a bajo nivel, el Market es muy bueno.
La "primera" versión me gustaba bastante, sobretodo el diseño y por ahí van mis próximas críticas:
- La antigua idea de poder comprar una aplicación y si no te gustaba la podías devolver en 24 horas me parecía perfecta, ahora con 15 minutos te comes los mocos, espero que arreglen eso ya.
- La piratería es algo fácil y no parece que quieran arreglar o solucionar rápidamente en Google, me parece lamentable que solo se pueda verificar mediante una conexión a Internet si has pagado o no la aplicación y si no tienes acceso a Internet te jodes y no puedes usar la apli. Es un doble sentido, me recuerda a la SGAE, te llaman ladrón aun habiendo comprado la aplicación

.
- La última versión me parece lenta, fea y como una especie de aplicación en transición, no sé porqué pero me huelo que no es algo definitivo (seguro lo cambian este año).
Nada más!!!
jejejejee




: silbando:
