Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/08, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
bueno yo pongo mi experiencia personal, desde hace un par de meses soy poseedor de una htc touch pro, lo cual estoy encantado con ella.
Antes tenia la htc-3300 que tambien me iba bien en un principio, pero con el tiempo se me empezo a quedar algo pequeña en cuanto a recursos de maquina en general como no llevar 3g, poca ram, poco procesador etc.
Como estoy trabajando toda la semana fuera de casa, me parecia buena idea pillarme una tarifa de datos, cosa que no queria hacer hasta tener una maquina mas potente que la que tenia, puesto que navegar por internet se hacia muy tedioso, por la poca velocidad de la conexion y la propia del procesador.
En cuanto tube en mi poder la pro me di cuenta que la cosa ya era diferente, y fue entoces cuando me decidi a coger la tarifa de datos.

Como soy de vomistar y vi que tenian unas tarifas que recientemente habian actualizado, me interese por ellas, siempre hablo de tarifas desde el telefono o pda, no desde el ordenador que son diferentes, en el momento que hice contrato 6-10-2008 sus precios eran:

10€ mensuales con velocidad de descarga de 1mb, a partir de 100mb descargados se limita la velocidad de descarga a 64kb, no tiene sobreprecio por superar los limites de descarga, como antiguamente.

15€ mensuales con velocidad de descarga de 3mb, a partir de 200mb descargados se limita la velocidad de descarga a 128kb, tampoco tiene sobreprecio por superar los limites.Y tienes conexion wifi gratis en los puntos que telefonica tiene como aeropuertos etc

Bueno yo me quede esta segunda de 15€ y la verdad es que no va mal, he recibido la primera factura completa es decir que ellos facturan de 17 a 17 de cada mes y he tenido un consumo de mas de 400mb y muchos de ellos enchufando la pro en el ordenador portatil, es decir utilizando la pro como modem, por el momento solo me han cobrado los 15€ que pone de contrato de datos.

Espero que mi experiencia aclare algo a quien este pensando buscar una alternativa a navegar por internet desde fuera de su domicilio y tampoco tenga wifis libres al alcance de sus dispositivos.

saludos
Responder Con Cita