Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n
Lo que no entiendo es, si tenéis un móvil que es la hostia (no digo que no), porqué os picáis tanto por un voto que al fin y al cabo, como tu dices, no sirve para nada 
No estéis tensos porque alguien entre aquí a criticar a google o al nexus, sólo es una opinión y que yo sepa no he faltado a nadie ;)
|
Pero ¿Todavía hay que explicártelo?
El problema no es que critiques el móvil o lo que quieras hacer, hazlo en los hilos que te plazca y ya los compañeros o yo, rebatíremos lo que queramos... Al fin y al cabo es un foro de debate....
Este hilo es una encuesta que además he creado yo y preguntó a mis compañero y usuarios del nexus 6 que puntúen su experiencia. ¿Eres usuario? No, pues entonces nadie te está preguntando.
Entiendo que alguien se puede equivocar, no leer... Etc... Pero es que tu directamente vienes de sobrado a decir que votas por qué te sale de ahí, a ningunear y desvirtuar un hilo pensado para y por los usuarios del Nexus 6.... Eso aquí, en el hilo de Note Edge y en lima es una falta de respeto al personal y vecinos de foro ¿Lo pillas ya?
A estas alturas cualquiera con dos dedos de frente se habría disculpado. Pero es que lo peor de todo eso, es que sigues viniendo a vacilar...