Mas que como Rambo mejor como un T-800 modelo Cyberdyne 101...me dieron ganas de aplastarlo y reducirlo a arena...
Lo que hice fue seguir los pasos de este magnifico tutorial donde dice: "crear una cuenta de foro de Meizu", esto lo he hecho, ahora mismo estoy dentro....ahora viene la parte donde me pierdo: "y luego convertirla en una cuenta de Flyme...¿¿¿??? Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés):" (en ingles bieeeennn...)
Hay una parte muy curiosa que dice "Los usuarios de cuentas Foro existentes (que no han pasado su contabilidad en cuentas Flyme) deben hacer clic en "社区 账户 转换 为 Flyme 账户" (que significa "convertir la cuenta en el foro en cuenta Flyme") y se remitirá a la página de conversión."...¿Hacer Click dondeee??? ¿Como se convierte la cuenta a Flyme??
Pero bueno, seguimos y apareces aquí: "The Flyme login page:" y esto te lleva a una estupenda pagina en CHINO..aquí es donde creo/supongo que tengo que poner el nombre de usuario y contraseña con el que me he dado de alta en el foro y siempre me da error...(supongo, porque salen las letras CHINAS en rojo..)
Esto lo habré hecho un millón de veces a través de la web....y por el móvil más de lo mismo, voy a :
Ajustes> Flyme> Registrar> Opción "Nombre de cuenta">Nombre de cuenta flyme (aquí pongo el nombre con el que me he dado de alta en Meizu Fans)> Contraseña (la contraseña de Meizu fans)> Correo electronico de seguridad (aquí me parto la caja, porque conforme vas escribiendo la dirección las letras se empiezan a hacer hiperminusculas hasta que al final no las ves y tienes que escribir a ciegas..¿?)>Registrar y el mensaje siempre es el mismo:
" Flyme Acount does Not Exist"....
Hasta aquí la historia de mi "puta bida"..