Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/15, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
alpemar alpemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje

http://www.casimages.es/i/150204073605484670.jpg.html

Me han sustituido medio teléfono, la parte trasera la han quedado , la placa y batería también. Con la mala suerte que el tecnico ha dejado una mota de polvo en medio de la cámara y sale en las fotos. Esta es la 4º vez que envío el teléfono ya les he exigido seriedad y que me den otro terminal ya testado y preparado . Para hacer esto hay que enviar los partes , la garantía y una hoja explicándolo todo a SONY via carta. Esta es la dir por si alguno (con mas de 3 partes ) quiere hacerlo .

SONY XPERIA ESPAÑA
DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE.
APARTADO DE CORREOS: 132 CP: 28080 MADRID.

Un saludo
Hola. Llevas los mismos pasos que yo con el mio. Yo fui uno de los que envió el escrito a Sony con los partes, garantía, escrito de no se cuantas páginas explicándole todo, desde el tiempo perdido en todos los envíos al Sat, descripción exhaustiva de la avería, y apoyándome en normativa sobre consumo que me facilitó un compañero de una oficina de consumo (que de estas reclamaciones saben un rato ya que son muchísimas las que se ponen)...y te diré que cuando recibí l contestación sufrí un ataque de impotencia que acabo directamente con la carta en el cubo de la basura, ya que se decía que el teléfono estaba bien y que todos sus productos se verificadas de manera exhaustiva antes de salir de fábrica.... Vamos, poco menos que era tonto, o que me estaba inventando la avería,,,, no es por desanimarte, inténtalo, pero que no te sorprenda cualquier contestación....
En mi caso, y ya perdidos, después de meditar si meter el teléfono en el cajón directamente, o seguir intentándolo, después de un mensaje de un compañero de este foro que decía "mandalo, mandalo y mandalo", y pensarlo fríamente, opte por seguir enviandolo, una vez tras otra, hasta que se diesen cuenta que iban a gastar más en portes que reparando el terminal. Resultado,,, ya lo habéis visto, a la sexta tuve suerte y me cambiaron la pantalla, y he de decir que desde el cambio, ya puedo disfrutar del terminal al cien por cien, y he comprobado que es una pasada de teléfono... Eso sí, ahora que está arreglado.
Mi consejo,,, intenta lo del escrito a Sony, y si el resultado no es el esperado, "mandalo, mandalo y mandalo"..no te des por vencido,
Mucha suerte.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: