Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/11, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
el titulo dice claro que tipo de roms son.... nand con el data en ext4 y en particion de la sd.
Todo lo que debatimos aquí hace referencia a distintas versiones pero siempre bajo el mismo modelo.

de todas formas, aunque creo que he visto tu post en algun sitio mas , te respondo segun mi criterio:
1: sense y a ser posible desirehd
2: la verdad, me da igual, pierdo 15 minutos en dejarla siempre a mi gusto y asi me entretengo un poco mas, claro está, si me respetan las config, pues no esta mal, pero no es primordial
3: en mi opinion, absolutamente si. El sistema de almacenamiento, en este caso extX es sistema nativo de linux y por descontado de android
4: ni idea, la bixa pelada no me motiva en absoluto, prefiero la funcionalidad de sense a las velocidades desorbitadas y el monton de bugs que surgen siempre en ginger, a parte de la incompatibilidad de algunas aplicaciones....pero esto te lo digo de oidas, realmente no la he probado nada mas que un par de veces y no me motivó demasiado como digo

saludos

edito: carajo @klop22 no dejas esplayarme!!! eres mas rápido respondiendo que cambiando de rom!!!!

Última edición por chewaka Día 14/01/11 a las 22:31:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: