Cita:
Originalmente Escrito por olme22
y una cosilla tonta... cuando quieras meter la actualización, vas a tener que flasearla por recovery? o hay alguna manera de actulizar el sistema sin sufrir perdidas de apps, datos y demás documentos que tengas en el 1+???
gracias chavales
@ evuz estamos contigo eres un crack!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por mak725
No vas a perder nada a menos que hagas wipe data - system
Para instalar una actualización basta con hacer wipe dalvik - cache
|
Yo siempre que cambies de ROM recomiendo hacer wipe dalvik - cache - data y system. Luego ha problemas y no se sabe de que es, así que lo más fácil es hacer las cosas bien.
Con la aplicación de backup del compañero @
kisler puedes guardar la configuración de la rom y luego restaurarla. Para las aplicaciones pues titanium backup. Te aseguro que en 15 minutos lo tienes todo listo.
Cita:
Originalmente Escrito por l0lillo
jaja ya me imagino, leí post atrás que estabas liado, es por "avisar" de que hay ganas y que estamos por aquí apoyando 
|
Cita:
Originalmente Escrito por mosky69
Aunque parezcamos (porque lo estamos  ) impacientes, entendemos que es preferible que te tomes tu tiempo para testarla bien a gusto y así evitarnos después sorpresas desagradables...
Ánimo y 
|
Ya no es sólo testear la ROM, ya que por mucho que quiera no puedo ver todos los errores yo solo.
Pero entre las practicas por la mañana, el proyecto, el gym, la parienta... pues cuesta sacar tiempo. Pero ya sabes que para las cosas que gustan se saca tiempo de donde sea.
Muchas gracias por el apoyo!
Edito: Añadido changelog!