Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/08, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por sanchezj Ver Mensaje
Bueno, como podréis ve,r estoy muy verde en esto de "cocinar", aunque de siemre me ha atraido mucho la idea. Ahora, con estos magníficos apuntes, ya no tengo excusa para no hacerlo.

Pues bien, más o menos ya estoy al tanto de las lecciones y ya he realizado algunos deberes, pero me surgen algunas dudas que espero alguien me pueda resolver:

1) ¿Entre la primera línea con REGEDIT4 y la clave de registro se debe dejar alguna línea en blanco?: Sunpongo que NO... ¿verdad?
2) Cuando añadimos la parte del registro... ¿debemos dejar entre ésta y la siguiente clave alguna línea en blanco?.

3) ¿Siempre hay que añadir doble \\ en los campos cuando introducimos una clave de registro en default.hv o user.hv?

4) ¿Siempre lo hacemos?... ¿tanto en user.hv como en default.hv?.

5) Nunca dejamos espacios, se trate de un dword, una cadena... ¿no?.

6) Imagino que si uno sólo quisiera instalar el resco Explorer, podría dejar fuera el Resco Update... ¿no?.

7) ¿Y los splash... ?.

Muchas gracias... especialmente a Nikitto... y perdón por el abuso.
Tranquilo...fui yo el que me ofrecí con el curso...

Te responderé por puntos y brevemente.

1. No
2. No. Pero se suele dejar por claridad. Si no se ve todo pegado y es más difícil trabajar.
3. Sí. Siempre que se refieran a una ruta (path).
4. Sí. Hay cadenas que sólo aportan nuevo contenido a un registro. El clásico \HKLM\Software\OEM\MASD donde esta la lista de programas y versiones. Podemos tener el mismo registro repartido por todo default.hv, pero a la hora de buscar es más complicado.
5. Nunca.
6. Sí. No hace falta meter el RUpdate.
7. Splash. Carpeta 06-Custom Splash Screens. Dentro esta el programa nb_image_converter.exe que sirve para eso.
Pasar archivos .jpg, .gif, .bmp, .nb a .nb o .bmp. Primero cargamos la imagen con 'Load...' y luego la guardamos como .bmp o .nb
Para posteriormente incluirlas en la ROM como imágenes de lanzamiento, 1 y 2 (van metidas en el RUU_signed.nbh) se hace en el último paso de la creación, con NBHTool.exe, pestañas First Splash y Second Splash. Si dejas los campos en blanco se usaran las que tenga en este momento la Trinity.
De dibujo no puedo asesorarte (para las imágenes) nunca ha sido mi fuerte

Salu2